Muere una persona por un accidente en Ruta 13

Lo más leido

Un joven de 33 años falleció este domingo en un accidente de tránsito ocurrido sobre ruta provincial 13, a unos 5 kilómetros al norte de la ciudad de Sastre.

El fatal siniestro se registró alrededor de las 7 de la mañana. Según se informó, un Renault 19, que circulaba en sentido norte-sur, perdió el control e impactó contra el guardarail ubicado en la curva del kilómetro 90, produciendo un vuelco.

Por razones que se tratan de establecer, su conductor y único ocupante, fue despedido del habitáculo, quedando tendido sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del fuerte choque, se desprendió el motor del vehículo y otras partes de la carrocería que quedaron esparcidos por el lugar.

Poco después, el cuerpo fue embestido por un Chevrolet Corsa que transitaba en sentido contrario, a bordo de un masculino de 36 años, domiciliado en la localidad de San Vicente.

La víctima era oriunda de la ciudad cordobesa de Saturnino María Laspiur y se encontraba con un grupo de amigos en María Juana, con vistas jornada del Turismo Santafesino en el Circuito “Atilio Serre”.

El cuerpo fue llevado a la morgue del SAMCo Sastre y se espera que en las próximas horas, la justicia ordene su trasladado a la ciudad de Santa Fe para realizar una autopsia, que determinará las causas del deceso.

La ruta permaneció cortada por espacio de más de dos horas hasta culminar con las pericias.

En el lugar, trabajaron personal de la Comisaría Primera, Bomberos Voluntarios de Sastre y el servicio de Emergencias del hospital sastrense.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos