El Tribunal de Penas «mató» a Celio

Lo más leido

Julián Celio deberá cumplir la sanción más dura de su corta carrera como futbolista.  La Liga no tuvo piedad a la hora de condenarlo dejándolo afuera de las canchas por 365 días.

Si bien en la última fecha de Mayores, no hubo expulsados en los equipos de la ciudad en Primera División, ni tampoco en los cinco partidos restantes, Celio esperaba un parte por la fecha anterior. Hasta entonces tenía una suspensión provisoria, pero ya se sabe, cuando es provisoria… luego viene el golpe letal.

El defensor vio la roja en el cotejo de la fecha 3 en la que el “Albiceleste” visitó a Atlético San Jorge.

El jugador había sido sancionado de manera provisoria, ya que se le solicitó el correspondiente descargo, como así también una ratificación o rectificación del informe al árbitro de ese encuentro, Matías Coria.

¿Qué resolvió el tribunal? Sancionar al futbolista del “Cele” por el término de un año.

La resolución del boletín

PARTIDO: Atl. San Jorge Vs. Trebolense (1º División – 09/05/2016)

Se da ingreso al descargo presentado por el jugador Julián Celio (c/14536) del Club A. Trebolense, solicitado oportunamente por este cuerpo, y notificando que el mismo fue presentado fuera de término según Art. 8 y 295 del R.T.P., teniéndose en cuenta que el cotejo fue disputado en fecha 09/05/2016 y no el 01/05/2016, tal como lo expresa a nota presentada.

Luego de una serie de consideraciones, se resuelve sancionar al jugador Julián Celio por el término de un (1) año (Art. 183).

Foto: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos