Radio abierta en el Centro Cívico

Lo más leido

El próximo jueves 26 de mayo, se realizará una jornada de integración con una Radio Abierta en la que participarán los medios radiales locales FM 90.5 y FM 92.9.

La misma, será parte de cuatro actividades planteadas por la escuela Especial en el marco del Bicentenario, haciendo hincapié en las temáticas de discapacidad, integración, inserción laboral y salud mental.

Desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día, los alumnos del Taller protegido y de la Escuela Emilia Bertole, desarrollarán la programación entrevistando entre otras personalidades al Subsecretario de Inclusión Maximiliano Marc. También, alumnos de las demás escuelas primarias y secundarias de la ciudad se darán cita a esta iniciativa.

Luego de esto, en el reciento legislativo se procederá, si así de decide, a la conformación de un consejo de discapacidad local.

Esta actividad será llevada adelante por la Escuela Especial, el Taller Protegido, T21, Club El Expreso, Bomberos Voluntarios, Club adores de Sangre, Centro Comunitario Fátima, SAMCo El Trébol, Rotary Club, Rotary Club Solidario, Concejo Municipal y Municipalidad de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos