Le robaron una carabina de su casa a plena luz del día

Lo más leido

El pasado 16 de abril se robaron de la vivienda del joven Esteban Costa una carabina nueva con su estuche.

La misma había sido adquirida por el joven un tiempo atrás, tenía papeles y era un objeto muy preciado por el propio dueño de casa.

Al respecto, su madre, María Alejandra Rodriguez manifestó:  «A mi hijo le robaron a plena luz del día fue el 16 d abril. Los ladrones sabían bien que no había nadie porque mi hijo entra a trabajar a una chancheria a las 3 de la tarde y mi nuera sale media hora después. En media hora se llevaron su carabina con estuche y una linterna. Menos mal que no se llevaron el chaleco camuflado porque ahí tenía los papeles del arma».

María Alejandra relató a El Trébol Digital: «Entraron, se supone, por una puerta del costado que está metida adentro pero da al frente a la calle. El lloró de bronca porque le costó mucho comprarla y hacerle todos los papeles».

Rodriguez contó que «en la comisaría le dijeron que se asegurara que no era una broma de sus amigos y le tomaron la denuncia recién a las 23 y 30 hs.  Mi hijo les dijo de quién sospechaba y le respondieron que eran «son gente pesada «.

Al día de hoy no se sabe el paradero del arma robada y el caso sigue irresuelto. «Esteban denunció enseguida al RENAR.  Lamentablemente entran en las casas con tanta facilidad como salen de la comisaría si es que logran detener a alguno de estos delincuentes», agregó la mamá de la víctima.

Más artículos

 

Últimos artículos