El Expreso lo perdió en el último suspiro

Lo más leido

El Expreso recibió este domingo por la tarde a La Emilia por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga en Mayores.

En el “Gigante”, el “Verde” no pudo aguantar la igualdad y perdió ante el “Canario” 3 a 2.

El encuentro fue de trámite parejo en varios pasajes del juego, pero fue la visita quien más lo buscó y tuvo su premio sobre el final.

En el primer tiempo, todo fue del conjunto de Reschia, que a los 12 minutos ya se puso en ventaja. Páez habilitó a Gagna, éste metió el centro al segundo palo y Nicolás Duin, de cabeza, la puso en el ángulo derecho de Díaz para marcar el 1 a 0.

Las otras dos que creó el elenco de San Jorge fueron sobre el cierre de la etapa inicial. Primero a los 43′, con un zurdazo de Duin que dio en la parte de afuera de la red y después a los 45′, de contragolpe, cuando Gómez asistió a González. El Nº 9 entró al área, eludió a Insfran y remató de “punta”, pero Díaz alcanzó a desviarla y el balón pegó en el palo izquierdo.

En el complemento, otro partido.

A los 2′, González escapó cara a cara con la “Cata”, pero el 1 le ganó la pulseada al delantero. En el rebote, Néstor Ríos disparó por encima del travesaño.

Después de eso, el equipo de Togachinsco comenzó a crecer en el campo y empezó a hacerse de la pelota para crear situaciones e ir en busca del empate.

A los 5′ y en el primer ataque a fondo del local, Navarro armó un “jugadón” por izquierda, eludió a dos defensores dentro del área y quedó mano a mano con Beuchel, pero el remate de “Nacho” se fue muy desviado.

A los 9′, otra vez Navarro desbordó, tiró el centro y Leonardo Gorostiza apareció por detrás de todos para empujarla al fondo de la red y poner el transitorio 1 a 1.

Un rato más tarde, volvió a emparejarse el cotejo y todo se hizo más disputado en la mitad de la cancha.

Eso hasta los 28′, cuando Scaglia la perdió en el fondo, González la robó y definió de manera brillante ante la salida de Díaz para estampar el 2-1.

Nuevamente en desventaja, el dueño de casa tuvo que salir una vez más a buscar la igualdad. Y la iba a conseguir. Fue a los 38′, cuando Gorostiza envió un centro al segundo palo, Troyetto la metió de cabeza en el corazón del área y Bogari, también de cabeza, la puso de “emboquillada” por sobre la humanidad de Beuchel para poner el match 2 a 2.

A los 43′, pudo haberlo ganado el “Verdiblanco”. Bogari forcejeó con un defensor por izquierda, ganó y escapó para quedar frente al 1 visitante, pero el disparo del goleador se fue cerquita del poste derecho.

A los 46′ y en la última ocasión del encuentro, lo ganó La Emilia. Gran desborde por derecha de Correa y centro al medio. Entrando como una tromba por izquierda, Nicolás Duin controló y definió de zurda para decretar el 3 a 2 que fue definitivo.

No pudo El Expreso y dejó pasar una gran chance de sumar en casa, teniendo en cuenta que en la próxima fecha quedará libre. Estuvo siempre en desventaja y no logró aguantar cada vez que llegó al empate.

Dirigió Juan Manuel Suárez y en Reserva, fue victoria del “Canario” 2 a 0.

Fuente: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos