La provincia entregó 32 escrituras de viviendas de toda la región

Lo más leido

Nuevos vecinos de la ciudad y de la región se convirtieron en los propietarios propiamente dichos de sus viviendas.

En la tarde noche del miércoles, en el cine de la Sociedad Italiana, el Gobierno provincial oficializó la entrega de 32 escrituras pertenecientes a los distintos planes de viviendas de El Trébol, Las Petacas, Landeta y Piamonte.

En dicha entrega, estuvieron presentes el Secretario de Estado de Habitad Diego Leone, el Sub Secretario de Articulación  Territorial   Ramsés Medina, el Subsecretario de Cordinación de Gobierno Luciano Caturelli, la Senadora Provincial Cristina Berra, en representación del municipio el Director de Desarrollo Social Carlos Lépore, el concejal Marcelo Racca, los presidentes comunales de Castelar  (Claudio Di María), Crispi (Mirna Bocca), Landeta (Juan Domingo Bravo) y Piamonte (Carlos Bonggiovanni). También las familias beneficiarias y público en general.

Tras las palabras de Cristina Berra y Diego Leoni, que manifestaron su alegría por el evento y además apuntaron a la importancia de la vivienda propia y sin lugar a duda, al valor de entregar las respectivas escrituras.

“Se cierra una etapa. Teniendo las escrituras pasan a ser poseedores totales de la vivienda, eso les como dijo Cristina –por Berra- un marco de legalidad y a partir de ahora las casas pasan a ser heredables a sus familias”, especificó el Secretario de Habitad.

Para el Gobierno de santa fe es un eje de gestión y es así que estamos trabajando de manera fuerte, tratando de seguir construyendo viviendas, y tratando de buscar y alcanzar iniciativas diferentes para poder seguir construyendo”, cerró Leone.

Posteriormente, una a una cada familia recibió sus respectivas escrituras.

DSC_5444

DSC_5424

Más artículos

 

Últimos artículos