SE BUSCA: Mujer desaparecida en Sastre

Lo más leido

La joven Nadia Ojeda realizó un desesperado pedido para encontrar a su mamá, quien tiene problemas mentales y que desde ayer pasado el mediodía, no saben nada de ella.

A través de Facebook, Nadia publicó: “La mujer de la foto es mi mamá. Tiene un problema de salud mental, y desde el día de ayer a las 13 horas que no la encontramos, no tenemos forma de comunicarnos con ella. La última vez la vieron caminando por la orilla de la ruta 13 de Sastre en dirección a María Juana. Les pido con una mano en el corazón que compartan esta imagen para poder encontrarla. Ya acudí a la policía pero ellos tampoco la encuentran y estoy desesperada. Le puede ocurrir algo grave ya que ella no es consciente de sus actos. Por favor si alguien la ve que la retenga y llame a la policía más cercana o a mi celular (03406) 15430311. Cuento con su ayuda para poder tenerla conmigo nuevamente y calmar este dolor inmenso. Muchísimas gracias”.

En comunicación con Portal Pellegrinense, Nadia confimó que realizó la denuncia policial y contó que “tiene 40 años y se llama Melina Ulman. Es de piel blanca, mide 1,60 mts. y el color del pelo es castaño (Ondulado). Ella tiene problemas de salud mental y la estábamos por internar. No se peleó con nadie ni nada, solo se fue. Y ella no es consciente, es como que se comporta como una nena. Hoy me dijeron que la vieron en Rafaela aparentemente, pero en este momento no se adonde estará”.

Quienes puedan aportar datos, por favor comunicarse con el número celular de Nadia o con la Comisaría más próxima.

 

Fuente: www.portalpellegrinense.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos