“Hay que ganarle a San Jorge para pelear el campeonato”

Lo más leido

Franco Casañas marcó en el 2 a 2 de Trebolense ante Americano.  El delantero habló tras la segunda fecha de la Liga y se refirió al equipo, a los rivales y a lo que viene.

“Empatamos y podríamos haberlo perdido. Tenemos que seguir trabajando para ganar en San Jorge”, señaló Franco tras la igualdad con el “Polanco” en la que Trebolense la tuvo muy difícil y podría haber resignado los puntos de su casa.

Sobre el tiempo sin jugar aseveró:  “Veníamos trabajando muy bien y este mes nos mató. El DT no pudo hacer fútbol como se debía. Nos faltan minutos de juego. Hace dos meses que no pisamos la cancha. Creo que recién esta semana podemos hacerlo y pensar en San Jorge”.

Casañas comparte delantera con Fabián Benedek, un chaqueño que llegó a Trebolense y que se perfila para tener una excelente temporada.  “Me llevó bien con Benedek. Se va acoplando, es chico, tiene 18 años y juega muy bien”.

En dos fechas, el “Cele” suma un punto y necesita imperiosamente sumar de atres.   Se viene San Jorge, Trebolense lo enfrentará en el Parque 23 de Junio el lunes desde las 21 y 30 hs.  “Nos tocaron partidos durísimos de entrada. Hay que ganar el lunes para poder pelear por el torneo. Todos conocen a San Jorge por su juego pero nosotros tenemos un equipo nuevo con ganas”.

ETD: San Jorge los goleó en la temporada pasada con esa cuestionada línea de tres. Conigliaro repetirá la táctica del DT anterior?

“Creo que Stehlik y Conigliaro son dos DT diferentes y Marcos se da cuenta de muchas cosas. Nosotros tenemos que estar preparados para lo que él decida”.

Más artículos

 

Últimos artículos