El Trébol tendrá otra Expo Ambiental

Lo más leido

Por segundo año consecutivo se realizará en la ciudad los días 12, 13 y 14 de mayo la “2da. Expo ambiental ciudad de El Trébol: Construyendo juntos, una ciudad más sustentable”.

Al igual que el año anterior contará con diferentes actividades relacionadas con el Medio Ambiente, en las que se destacan: charlas, Talleres y Exposiciones.

Se pretende dar un fuerte enfoque educativo, invitando a participar a las escuelas, ya que desde años anteriores se vienen trabajando y fortaleciendo la trasmisión de conocimientos sobre la importancia del cuidado del ambiente a través de distintas actividades.

Los días jueves y viernes estará orientado a la Educación ya sea de alumnos de las distintas escuelas, trabajadores involucrados con las temáticas y público en general a través de charlas sobre: Energías Renovables, Residuos Patológicos, Separación de Residuos Sólidos Urbanos, Aceites Vegetales Usados, Erradicación de Bolsas de Nailon, Gestión Integral de los Residuos, Compost Domiciliario, entre otras temáticas.

El día sábado se podrá ver, en el predio ecológico a empresas, instituciones, emprendedores y artesanos exhibiendo sus productos y sus propuestas enfocadas al cuidado del Medio Ambiente, además de contar con espectáculos musicales para acompañar la jornada.

La exposición tendrá como objetivo generar un espacio en donde la población se pueda acercar al Medio Ambiente, especialmente sensibilizando a los participantes sobre la necesidad de construir, en forma colectiva, una ciudad más sustentable y dar participación a aquellos actores sociales que contribuyen con alguna acción específica al cuidado del Medio Ambiente.

Más artículos

 

Últimos artículos