RECONSTRUCCIÓN DE CALLES Y CAMINOS: “Estamos haciendo lo que podemos y no lo que queremos”

Lo más leido

Desde el Area de Obras Públicas de la Municipalidad de El Trébol, Gilberto Bonelli se mostró preocupado por la situación que atraviesa la ciudad, tanto en las calles del éjido urbano como en los campos del distrito.

“Sabíamos que iba a ser complejo”, le dijo Bonelli a El Trébol Digital y agregó:  “Está complicada la zona rural. Recorrí por donde se puede entrar y es tremendo. En el ejido urbano, en estas horas terminaremos la parte que se puede de estabilizado y caminos de tierra”.

Bonelli argumentó que  “las napas siguen muy arriba y todo se complica. Estamos haciendo lo que podemos y no lo que queremos”.

El pronóstico del tiempo indica bueno y sin lluvias para varios días. Sin dudas es una buena noticia para el Municipio.  “Necesitamos unos 15 días para poder acomodarnos. Aparentemente eso va a ocurrir y recuperaremos los paños de hormigón desde este miércoles o jueves. También continuaremos con cordón cuneta y bacheo, como hicimos por calle Córdoba”.

La Terminal muy complicada

La difícil situación que vive la Estación Terminal de la ciudad sigue sin soluciones a la vista.  “Lo de la Terminal de Omnibus es más grave. Nosotros hicimos una recuperación del estabilizado hace tres meses pero con el temporal se deterioró todo y ahora brota el agua de las napas. El playón y las dársenas están destruidas. Tenemos que esperar que bajen las napas, pero es una situación de tremenda emergencia. Necesitamos soluciones integrales en el Boulevard Perón y en el playón de la terminal”, dijo y agregó:  “El viernes trabajamos durante 12 horas con Maestranza en los caminos. Es fundamental que siga el buen tiempo”.

Más artículos

 

Últimos artículos