El Trébol celebró el día de la Danza

Lo más leido

El Trébol vivió otra gran jornada en al Anfiteatro Ecológico. Durante la tarde del domingo la comunidad se unió y fue parte de la propuesta por el Día Internacional de la Danza. Además, hubo campaña de adopción canina, donde los 7 perros trasladados al lugar fueron adoptados.

Un total de 13 agrupaciones de distintos géneros musicales pisaron el escenario desplegando todo su arte, despojándose de prejuicio y abriendo su espíritu para un disfrute total.

El evento comenzó apenas pasadas las 14.30hs con un Taller de Danza Armonizadora que estuvo a cargo de la Prof. Graciela Pons junto a las alumnas del PEAM Municipal y a un gran número de personas que se sumaron a la propuesta.

De inmediato, una vez terminado el taller, los grupos comenzaron a bailar sobre el escenario. La apertura estuvo a cargo de Fortaleza Ritmos, luego subieron a escena Zumba Life, la Academia Henry Martin, Zumba C.A.T, Zumba con Agus, Zumba con Noe, Zumba María Castro, Zumba Clarisa Barrera y posteriormente se presentaron Kumelen Asociación Civil, Ballet El Trébol, Swing Latino y Zumba baila con Cira.

Posteriormente, en la segunda y tercera presentación los grupos interactuaron con el público, algunos bailando entre ellos y otros invitando a bailar.

El Trébol celebró en una jornada a puro baile el Día del Trabajador y el Día de la Danza.

DSC_4909 DSC_4763

Más artículos

 

Últimos artículos