El Municipio participó en la planificación del Ente Cultural Santafesino

Lo más leido

El Ente Cultural Santafesino se reunió en María Susana para planificar y organizar actividades y lineamientos de trabajo que se realizan durante el 2016.

La misma, tuvo lugar en la Casa de la Cultura de dicha localidad y contó con la presencia del Presidente de la entidad Lic. Leonardo Carrozza junto al Director de la Usina I Lic. Martín Fraire quienes recibieron a los integrantes de las demás Usina Culturales.

Allí, estuvo presente el Director de Desarrollo Cultural Jorge Meynet y los demás representantes de las comunidades de Montes de Oca, Centeno, Tortugas, Carlos Pellegrini, San Jorge, María Susana, Armstrong y Sastre.

Entre lo proyectado, se establecieron distintas fechas para que se ejecuten actividades en este primer semestre, cumpliendo con el objetivo de “regionalizar culturalmente” cada Usina santafesina.

Además, se detallaron los programas existentes y el comienzo de “Forma y Color”, exposición de pinturas, que se inaugurará el próximo 29 de mayo en la ciudad de Sastre.

Por otro lado, “Cooltura”, que el año anterior se realizó con gran éxito en El Trébol, tendrá lugar en el mes de junio en Centeno.

También, se confirmó la fecha del Cabildo Cultural Santafesino del 29 de agosto y al 4 de septiembre con la temática de música; y las convocatorias para “Clave de Cuento” y “De Pueblo en Pueblo”, “Hacelo Corto” (cortometrajes); “El Teatro y la Historia”, “Salve Argentina”, entre otros trabajos y diagramaciones que se irán dando a conocer con el transcurrir de los días.

Más artículos

 

Últimos artículos