Trebolense igualó con el «Polanco»

Lo más leido

Finalmente la Liga volvió a arrancar.

Y Trebolense, recibiendo a Americano empató 2 a 2.

El partido no fue bueno, pero hubo emociones en los dos arcos.

Trebolense fue una tromba en el inicio. Casañas estrelló un tiro en el palo a los 3 minutos y a Benedek le sacaron el gol en la línea a los 11 minutos.

Finalmente a losw 14 llegó la apertura del marcador para el «Cele». Gran jugada de Benedek que asistió a Casañas y el propio Franco definió como un auténtico goleador.

Pero un minuto después Americano encontró el empate. Rolón habilitó a Martini y éste, entrando por el sector izquierdo, sacó un violento zurdazo que se metió contra el palo derecho de Turco para igualar el trámite 1 a 1.

Después casi no pasó nada. Una de Casañas y una de Benedek fue todo para el primer tiempo.

El segundo tiempo

En el complemento, a los 8′, la gran polémica de la tarde. Gamboa encaró habilitado a Turco, lo eludió y el arquero lo derribó. Era penal para el “Pola” y expulsión para el Nº 1, pero el árbitro Eduardo López vio simulación del 9 y le mostró amarilla.

Para sumarle pálidas al elenco pellegrinense y mientras todavía se discutía esa jugada, dos minutos después, los de Conigliaro volverían al gol. Centro al área, cabezazo de Casañas al palo y en el rebote, aparición de Lisandro Dellavia para empujarla al fondo de la red y decretar el 2 a 1.

Una vez más debió salir en busca del empate el equipo de Clementz y lo iba a conseguir. Centro desde la izquierda, pifia de un defensor del “Cele” que quiso despejar y definición de Gamboa para vencer la valla de Turco y establecer el 2 a 2 que luego sería definitivo.

A los 33′ y en la previa de un córner a favor, Franco Tamagna se fue expulsado en el “Albiceleste” a instancias del juez asistente por un golpe sin pelota a Villarruel.

Sobre el final, los dos lo buscaron, los dos quisieron, pero no supieron como. Fue empate en El Trébol, en la vuelta del Fútbol a la Departamental.

En la próxima, Trebolense tendrá otra dura parada, ya que deberá visitar a Atlético San Jorge en el “Parque 23 de Junio”.

En Reserva, fue victoria del local 3 a 1 con dos conquistas de Facundo Ulla y una de Eliseo Fértoli.

 

Más artículos

 

Últimos artículos