Plataformas cerradas: El agua sigue filtrando y las maquinarias no pueden trabajar

Lo más leido

El histórico temporal de lluvia pasó. Pero las consecuencias de esos extensos 20 días de continuas y copiosas precipitaciones aún hoy siguen estando y complicando a la ciudad.

A simple vista parece que todo volvió a la normalidad y que los suelos se están secando. Lamentablemente la realidad es otra. Las napas siguen estando muy altas, lo que impide que desde el Municipio se comience a trabajar en la reparación de caminos de tierra y estabilizados granular.

La Terminal de Ómnibus es uno de los lugares que está sufriendo las secuelas del clima y en consecuencia, el Gobierno Municipal tomó la decisión de cerrar el ingreso de los micros a las plataforma para evitar complicaciones mayores  y hasta que las maquinarias logren ingresas y reparar el lugar. Mientras tantos, las empresas podrán estacionar sobre el Bv. Eva Perón utilizando la plazoleta.

El Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli se refirió a la situación: “Está brotando el agua del estabilizado. Hace aproximadamente 60 días hicimos un trabajo de recuperación donde invertimos cerca de 120 metros cúbicos de suelo de montaña. Evidentemente el temporal deterioró absolutamente todo”.

“No se puede entrar, es totalmente razonable lo que plantean desde las distintas empresas y lo que nosotros vemos, por eso tomamos la decisión de cerrar el ingreso y permitir el uso del Bv. Eva Perón para el ascenso y descenso de pasajeros”, finalizó Gilberto Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos