Decomisan desarmadero de «Los López» en medio de un clima de tensión

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol ordenó el decomiso del Desarmadero de “Toti”, de la familia López,  por calle Las Heras y Entre Ríos de la ciudad de El Trébol.

El mismo comenzó en la mañana del viernes con la presencia de personal de la Unidad regional XVIII con asiento en Sastre, la Comisaría IV, Maestrainza Municipal y el Departamento de Tránsito.

El operativo partió desde la Jueza de Faltas Dra. Yaqueline Yakas por falta de habilitación del desarmadero y la operatividad de dos talleres que había en el lugar.

El clima de tensión se vivió desde el primer momento. Hubo cruces de palabras y protestas de los propietarios.

Se procedió a trabajar en  la clausura de los talleres – uno mecánico y otro de chapa y pintura – y se retiran vehículos y chatarras de la vía pública.

Los vecinos, tenían años de elevar quejas al Municipio por la situación irregular del Desarmadero. “Se habían agotado las instancias previas, los habíamos llamado en varias oportunidades y nunca se regularizó el tema. Además trabajaban dos talleres sin habilitación” le dijo Rosalía Taborda a este medio.

La familia López, propietaria del desarmadero buscó refugio legal en el Dr. Nelson Brussa, quien trabaja en la causa.

El desguace del desarmadero llevará horas, ya que la cantidad de vehículos y chatarra que opuca la vía pública es abundante.

Más artículos

 

Últimos artículos