Nuevo encuentro de la Junta de Protección Civil

Lo más leido

La Junta de Protección Civil de El Trébol se volvió a reunir. El objeto de la misma, prepararse y estar en permanente contacto entre los diferentes actores que pueden llegar a intervenir ante una emergencia que afecte a la ciudad.

La reunión se llevó a cabo el martes 26 de abril en las instalaciones de NAC, con la participación de Raúl Dominio, responsable de Protección Civil Municipal y jefe del cuerpo activo de Bomberos, el Secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli, la coordinadora de la Dirección de Desarrollo Social Marta Rivero, jefe de inspectores de tránsito Néstor Musachi,  Concejales, representantes de instituciones de la ciudad como el SAMCO, la Cooperativa de Agua Potable, Vialidad, etc.

En la ocasión, Raúl Dominio fue el encargado de desarrollar una serie de cuestiones informativas como las planificaciones de respuestas, objetivos y tácticas ante situaciones de emergencia para el posible accionar en caso de que algo suceda en la ciudad.

Desde hace un tiempo, se está trabajando incansablemente en estos temas, no sólo por las cuestiones climáticas anunciadas sino de una manera preventiva, para que en caso de que suceda una situación alarmante todo este pensado, analizado y se sepa quién, cómo y cuándo actuar.

Más artículos

 

Últimos artículos