Trebolense listo para la Liga

Lo más leido

Trebolense debuta el martes que viene en la Liga de la ACBOS. Con nuevo plantel entrena y gana minutos en cada entrenamiento.

En la primera fecha jugará en el Edgar Degano ante CECI de Gálvez.

“Estamos listos. Tenemos muchas expectativas. Estamos ansiosos y estamos esperando a que corran las fechas”, señaló a este medio Matias Figueira, entrenador de Formativas y mano derecha de Gustavo Sandrini en Primera.

Ante la ausencia del DT, que actualmente está conduciendo la Selección Argentina Sub 18, Figueira está a cargo de los entrenamientos y transmite muy buena onda con todo el grupo. “Hay que crear una idea de juego e ir partido a partido. Tenemos todo para crecer y es importante formar bien al plantel”, señaló.

Nuevo plantel

Trebolense presentará un plantel diferente al de años anteriores. Con nuevos refuerzos que llegaron de diferentes partes del país.  Pero la base es netamente local con basquetbolistas promovidos de las formativas.  “La idea es foguear en Primera a varios Sub 17 y Sub 19. Gustavo está en la Selección Sub 18 de Argentina que tiene compromisos este fin de semana y la semana que viene está con nosotros para el arranque del campeonato”, agregó Figueira.

Los refuerzos

Gonzalo Flores (Tucumán) – Ala pivote – Alero
Mauro Flores (Tucumán) – Pivote
Patricio López (Corrientes) – Pivote – Alero
Nahuel Jerez  (Santa Cruz) – Tirador
Ramiro Atesio  (San Juan) – Ala – Pivote

Primeras fechas

Vs. CECI de Gálvez (L)
Vs. Americano (V)

Más artículos

 

Últimos artículos