DE TERROR: También roban en el Zeta

Lo más leido

El fin de semana en la ciudad tuvo más y más noticias de delitos contra la propiedad privada.

Además del domicilio de la Familia Cinquini y el Mercado Súper Pablito, el Autoservicio Zeta también fue víctima de un delito.

En la madrugada del domingo, algunos sujetos ingresaron por una puerta trasera del local de calle Juan de Garay 799 y robaron aproximadamente $ 15.000 en mercadería.

“Me fui del negocio a la una y media y un vecino escuchó que caía un portón a las 4 y30 hs”, detalló a este medio Sergio Zambón, propietario del comercio en diálogo con El Trébol Digital.

Del local, los malvivientes se llevaron bebidas alcohólicas, gaseosas, un freezer lleno de carne, y demás mercadería.  “No me llevaron plata porque no entraron al local, sólo al depósito”, explicó Zambón.

Sabe quiénes fueron

“Checho” le detalló indignado a este medio: “Sé quiénes son. Fueron tres pibes. Les pasé el dato a la policía y hasta fotos. Les dije a la policía para que le avisaran al fiscal y actuaran de oficio, pero hasta ahora… nada”.

El propietario se mostró decepcionado y dijo: “Tendría que c… a trompadas a todos, pero no gano nada y esta no es la manera. Espero que se haga justicia. Esto fue el domingo, el martes vino la policía a hacer requisas. Yo la denuncia la hice el mismo día que me robaron….” Señaló encogiéndose de hombros.

Coincidencias

Es llamativo el relato de Zambón con el de los propietarios de “Súper Pablito”. Ambos dueños saben quiénes son los delincuentes, en ambos casos detallan que había tres ladrones y el modo de operación fue muy similar.

Una madrugada le tocó a un mercado, en la siguiente al otro. En ambos casos ingresaron por la parte trasera, buscaron mercadería y fueron avistados por testigos, que pidieron absoluta reserva alegando que “en este país los delincuentes salen a las 12 hs. y los que corremos riesgos luego somos nosotros”.

Más artículos

 

Últimos artículos