«No me gusta empezar perdiendo»

Lo más leido

Marcos Conigliaro no se mostró conforme tras la derrota de Trebolense ante Sastre en la primera fecha de la Liga.

Antes de un entrenamiento, dialogó con este medio y fue muy sincero.  “No me gusta empezar perdiendo. No me gustó el equipo. Sólo tuvimos algunos pasajes cuando concretamos nuestro gol. El primer tanto de ellos se pierde una pelota en defensa, en el segundo fue por un corner nuestro y de contragolpe”.

El DT continuó:  “Al equipo le faltó un poco de actitud y tener la pelota. No es bueno empezar perdiendo pero prefiero que pase ahora y no mas adelante. Los problemas se solucionan”.

Sobre el torneo manifestó:  “Son muchas fechas. El torneo es largo. Pero perder con Sastre era una posibilidad, se reforzó bien y es uno de los candidatos. Igual a mí no me gusta perder con nadie”.

ETD: Se viene Americano.

“Conozco a Americano. Sólo tiene dos jugadores nuevos respecto a lo que fue el año pasado. Pero todo se puede dar vuelta y el domingo todo será distinto”.

ETD: Seguís esperando a algunos jugadores?

“Espero por Nicolás Lépore, espero por Julián Piancatelli, espero por Suarez que tiene un problema de rodilla, espero por otros jugadores que aún no están en su nivel. “Pianca” ya está para empezar jugando. Hoy por  hoy tengo 13 o 14 jugadores para formar el equipo. ”.

Más artículos

 

Últimos artículos