Incendio en una vivienda

Lo más leido

Un incendio de importantes dimensiones se registró pasada la hora 12 de este domingo en El Trébol.

Fue en una vivienda de calle Av. Libertad 364, propiedad de la familia Rubiolo.

El fuego se habría originado por un cortocircuito con algún enchufe en el sector del comedor, pero aún se continúa con las tareas investigativas para determinar el origen del siniestro.

Afortunadamente, no había ningún miembro de la familia dentro de la casa.

Lo que sí hubo que lamentar fueron daños materiales en el interior de la morada, entre ellos,  mueble (Aparador), una silla, algunos electrodomésticos y otros elementos.

“Por palabras de la persona que estaba a cargo de la casa, pudieron avisarle y por suerte, el incendio pudo tomarse con tiempo. Quedó circunscrita una sola habitación, con daños en un sólo mueble y un par de electrodomésticos. Pero afortunadamente, no hubo daños en la infraestructura de la casa y no se generalizó tampoco”, manifestó el Jefe del Cuerpo Activo local, Raúl Dominio.

En continuado, explicó: “El humo que se veía es producto de las cosas que estaban en combustión adentro, como ser madera, tela, papel, plástico y demás. Es común y normal en un incendio de estas características. Lo bueno es que se pudo tomar a tiempo, ya que si hubieran pasado un par de minutos más, se hubiese generalizado por la casa y podría haber corrido peligro la estructura y también las viviendas lindantes”.

Sobre las causas del incendio, Dominio remarcó: “Eso lo estamos determinando. A priori, no podemos decir nada porque hay que revisar las fotos y demás. También, de acuerdo al testimonio de los chicos que entraron primero, de ahí podremos sacar una hipótesis de lo que pudo haber ocurrido”.

En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría IV.

Fuente y foto: Radio El Trébol

Más artículos

 

Últimos artículos