«Me gusta estar cerca de las subcomisiones»

Lo más leido

La Comisión Directiva diagrama una serie de encuentros con los miembros de las diferentes subcomisiones a fin de interiorizarse en los objetivos de cada disciplina.

Es una política que el club adoptó hace algunos años y que la viene afianzando con la idea de trabajar de manera mancomunada.

“Estamos trabajando para estar cerca de las Sub Comisiones. Nos gusta estarlo. El criterio que adoptamos es la de sobre estas fechas reunirnos con los grupos. Invitamos a dos representantes y generamos charlas para presentar nuestras ideas y ellos presentan sus inquietudes. De esa manera solucionamos muchas cosas”, señaló el Presidente de Trebolense Cristian Cánepa y agregó: “Estoy terminando de definir temas de los meses de verano, como contrataciones, algunos puntos de infraestructura que tenemos que terminar. Una vez finalizado esto haremos la reunión”.

Cánepa, convencido de llevar adelante esa política, remarcó: “Es una manera de estar cerca. Lo hacemos también a fin de año. Nos gusta interiorizarnos en sus ideas y objetivos. Después encaminamos todo con una meta”.

El Presidente del Club rememoró que “la idea mía nace desde la Asamblea. Pretendo apoyar las Sub Comisiones en el Desarrollo Deportivo. Hacemos relevamientos para que a nadie le falte nada”.

Finalmente subrayó: “Tratamos de potenciar al máximo el desarrollo del deporte”.

Más artículos

 

Últimos artículos