Trebolense cayó en Las Parejas

Lo más leido

Trebolense visitó este miércoles por la noche a Sportivo Las Parejas, en un nuevo partido amistoso de pretemporada.

El “Cele” y el “Lobo” se enfrentaron en Primera División, en lo que representó la “revancha” del encuentro disputado el pasado jueves en el Estadio “Centenario” de nuestra ciudad.

Y el match tuvo mucho de similar al que se jugó en El Trébol, ya que el trámite fue parejo y con situaciones de gol para ambos equipos.

Lo que cambió fue el resultado, que en esta oportunidad terminó 1 a 0 en favor del conjunto parejense, gracias a una conquista de Lucas López, de penal.

El cotejo se dividió en tres tiempos de 30 minutos cada uno y la única emoción llegó en el segundo de esos tres períodos.

El combinado “Albiceleste” saltó al campo con Damián Turco; Julián Celio, Lucas Rossa, Franco Tamagna y Sebastián López; Lisandro Dellavia, Nicolás Lépore, Jeremías Mondino y Joao Cravero; Matías Venturi y Franco Casañas.

Luego y con el transcurso del juego, Conigliaro realizó variantes y fue probando a otros jugadores para continuar evaluándolos.

El próximo martes 1º de marzo, Trebolense afrontará un nuevo amistoso preparativo de caras al inicio del torneo de la Liga, cuando reciba a Atlético María Juana.

 

Foto: Facebook Sportivo Atlético Club

Fuente: Radio El Trebol

Más artículos

 

Últimos artículos