“Soy un agradecido de tener estas oportunidades”

Lo más leido

Cristóbal Aimone encara un nuevo rol en Trebolense.

El Profesor, que completa su curso de DT, trabaja con Marcos Conigliaro en el fútbol mayor.

En este nuevo rol dijo: “Es una experiencia hermosa porque se trata de lo que me apasiona que es trabajar en el futbol. Pero con una alta cuota de responsabilidad, por lo tanto hay que comprometerse al 100 por 100 con el trabajo y el plantel”.

“Coqui” agregó: “Trabajar con Marcos (Conigliaro) es un aprendizaje constante. Si Dios quiere lo voy a poder aprovechar durante toda mi carrera en este trabajo. Soy un agradecido de tener estas oportunidades y que los resultados se me estén dando tan rápido. No lo esperaba, pero uno trabaja para esto”.

El Profesor del “Cele” se refirió al plantel de fútbol mayor. “Hay un gran plantel, de los mejores planteles de la liga. Jugadores locales que serían refuerzos en cualquier club de la liga y son nuestros, refuerzos de jerarquía y chicos con muchas condiciones y ganas de aportar. Lo más importante es que todos están trabajando muy bien, van entendiendo la idea y los noto tremendamente comprometidos”.

Al mirar atrás, se refirió a su paso por inferiores trabajando al lado de Hugo Lombardo: “Yo pedí seguir estando ligado a inferiores porque estoy en una edad donde puedo estar trabajando activamente con ganas con los chicos, y me siento muy cómodo trabajando con ellos .. Los conozco a todos, inclusive a muchos que hoy están en el plantel superior. Hay muy buena materia prima para trabajar en las divisiones inferiores”.

Más artículos

 

Últimos artículos