Trebolense dijo 700 veces gracias!

Lo más leido

El Club Atlético Trebolense completó su sueño solidario.

Contra los pronósticos del clima, esta mañana se completaron las 24 hs. de nado. Durante todas estas horas se fueron recolectando litros y litros de leche que la ciudadanía fue alcanzando al natatorio.

Pasaron por la pileta chicos y grandes por igual.

Todo culminó a las 10 de la mañana y lo recaudado se repartió en los comedores escolares de la ciudad.

A LOS COMEDORES - Cargando las leches.
A LOS COMEDORES – Cargando las leches.

En total se recaudaron 700 litros de leche que fueron a parar inmediatamente en un móvil del club a los comedores de la Escuela Cincuentnario, Passo, Belgrano, CAF Nº 17 y Taller Protegido.

Entre lágrimas, la profesora Luciana Fussero señaló: «Estoy muy orgullosa de mis chicos. porque fueron solidarios y dejaron todo en esta movida».

PRIMERA NADADORA - Luci Cánepa.
PRIMERA NADADORA – Luci Cánepa.

Fussero destacó: «Fue conmovedor estar toda la noche con los cuatro andariveles llenos, a veces hasta con 3 o 4 personas por cada carril a las 2, 3 o 4 de la mañana. Esto hace que más y más gente se sume a este maravilloso deporte y que lo practique o lo conozca».

Es necesario destacar al Muncipio y a firmas privadas por su colaboración en aportes de litros de leche.

EL INICIO - El jueves por la mañana.
EL INICIO – El jueves por la mañana.

Fueron 24 hs. de nado, intenso, emotivo y solidario como parte de las actividades que Trebolense diagramó para esta temporada estival.  Nuevamente fue un éxito, y un poco de leche llegará a cada niño de la ciudad de la mano de las brazadas de ciudadanos que se sumaron a los chicos nadadores del «Celeste».

Más artículos

 

Últimos artículos