PURA SOLIDARIDAD: A nadar con buena leche!

Lo más leido

Este jueves se viene el nado solidario a Club Atlético Trebolense. Comenzará a las 10 de la mañana y finalizará el viernes a la misma hora.

Esta actividad tan tradicional responde a una política del club desde hace años y la profesora Luciana Fussero es el alma de la causa noble.

OTRAS EDICIONES - El nado solidario vuelve por más.
OTRAS EDICIONES – El nado solidario vuelve por más.

Ya muy ilusionada, Fussero dijo: “Es un evento esperado por nosotros y por los chicos. La gente también lo espera, es una causa noble”.

En medio de los preparativos, la profesora de natación de la institución “Celeste y blanca” señaló: “Pedimos la colaboración de todos, defendemos las horas de nado porque queremos ayudar a los comedores. Todos los que quieran nadar están invitados, no es una actividad solamente para nuestros nadadores, sino para todos”.

Leche por brazadas

La gente podrá aportar su litro de leche o más a lo largo de las 24 hs. de nado, entre la mañana del jueves y la mañana del viernes. Luego, todo lo recaudado se repartirá en los comedores escolares de El Trébol.

“Estaremos las 24 hs. al lado de la pileta. La idea es que todos traigan un litro de leche o más”, invitó Fussero.

También pueden sumarse los distribuidores, mercados y supermercados para aportar su ayuda para los comedores de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos