Bajas en el arbitraje liguista

Lo más leido

El Director del Colegio de Árbitros de la Liga, Enrique Gación, habló sobre la situación por la que atraviesa el lugar educativo y confirmó que en el campeonato 2016 habrá dos bajas arbitrales.

«Dos árbitros confirmaron su retiro de las canchas de la Liga San Martín, Exequiel  Segura y Daniel A. Suarez, tomaron la decisión  firme de  dejar  el arbitraje», señaló «Nino» Gación.

Si bien  él no tiene la   confirmación, expresó que los rumores  también  dan cuenta que  Matías  Maidana   sería otro de los hombres de negro que  seguiría este año  el mismo camino.

Maidana   había manifestado a esta redacción que  seguramente a nivel nacional, no iba a dirigir más durante  el 2016 , pero dejaba  abierta una puerta    para   estar en el plantel de árbitros del colegio local para  arbitrar  en la liga San Martín.

Gación, sobre el futuro del colegio, se mostró desalentado  ya que no hay  nuevos alumnos. “La falta de compromiso en los jóvenes y la poca vocación  al arbitraje  se nota”, expresó preocupado.

Fuente: Sanjorgevisrtual.com.ar

 

 

Más artículos

 

Últimos artículos