Más conexión y transitabilidad en el barrio de las 96 viviendas

Lo más leido

Se ha finalizado el trabajo de estabilizado granular en el barrio de las 96 viviendas del Plan Federal II y al mismo tiempo, se abrió una nueva artería que conecta este sector con una vía central como lo es la calle San Martín.

Estas tareas se realizaron con equipamiento y personal de la Secretaría de Servicios Públicos y comprendieron las calles Dorrego, Génova y Colón, entre otras.

En cuanto a los beneficios de la obra el Intendente Fernando Almada declaró: “Además de la conexión que se hizo hacia la parte más céntrica de la ciudad por calle Dorrego, se ha incorporado y habilitado la nueva conexión que une por calle San Martín, es decir, esto va a permitir que la cantidad de viviendas que se han sumado a este sector, puedan mantener una conexión con el resto de la ciudad tanto por calle Dorrego como por San Martín”.

La idea de esta nueva arteria que se abrió es descongestionar, fundamentalmente en días de lluvia, y poder dar alternativas de tránsito para las 96 viviendas.

“Contamos con una obra más en un sector importante y en constante crecimiento dentro de nuestra ciudad. En los últimos años ha tenido un progreso muy significativo en materia de servicios, de obras públicas, de viviendas pero también en materia de inversiones privadas, gente que se va llegando hasta esta zona y que va empezando su construcción en este sector que se ha vuelto atractivo para vivir”, finalizó la máxima autoridad de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos