Almada se reunió con la comisión de seguridad y las autoridades provinciales

Lo más leido

Tras la primera apertura de los Buzones de la Vida, primero en el Centro Cívico y luego en el Centro Integrador Comunitario, el Intendente de la ciudad, Fernando Almada, mantuvo una reunión con las autoridades Provinciales, concejales y representantes de la Comisión de Seguridad.

En una de las salas de reuniones del CIC, la máxima autoridad del Ejecutivo, acompañado por la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda y el edil Juan Carlos Almada, dialogó con el Sub Secretario de Coordinación con Gobiernos Locales Juan Enrique Lombardi y el Director de Seguridad Comunitaria Pablo Suárez. En la misma también estuvieron presentes los concejales Natalia Sánchez y Carlos De Lorenzi, la Diputada Provincial Alicia Gutiérrez y representantes de la Comisión de Seguridad.

Durante la reunión se habló sobre la implementación y apertura de los buzones, haciendo un balance de su funcionamiento. También, desde el Gobierno Provincial, se brindó asesoramiento en cuanto a las actividades de la Comisión de Seguridad.

Por otro lado, las autoridades de la ciudad gestionaron la inmediata apertura de la Centro de Orientación a la Víctima -comisaria de la Mujer- y sobre el proyecto “Vínculos” 2014 y 2015 que se lleva adelante desde el Municipio, a través de la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana, entre otros temas.

Más artículos

 

Últimos artículos