Llegaron aportes de Santa Fe por Emergencia Climática para el Departamento San Martín

Lo más leido

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, entregó este miércoles cinco aportes económicos para las localidades del departamento San Martín, por un monto total de $370.000.

Los aportes provienen del Fondo de Obras Menores en lo que refiere a concepto de emergencia climática, y tuvieron como destino las localidades de: María Susana ($120.000), Casas ($90.000), Piamonte ($60.000), Carlos Pellegrini ($60.000) y Bandurrias ($40.000).

El funcionario especificó que los importes fueron “para los municipios y las comunas que hicieron los gastos provenientes que le ocasionó el temporal, en lo que hace a uso de maquinaria, combustible, pago de horas extras, levantamiento del alumbrado público, entre otras cosas”, dijo.

En ese marco el Caturelli reconoció en cada una de las localidades al personal de la Empresa Provincial de la Energía y de Protección Civil “que trabajaron rápidamente en las horas y días posteriores al temporal para resolver los problemas que ocasionó este fenómeno climático”.

De toda la recorrida participaron los presidentes comunales de cada una de las localidades, como también funcionarios de la Secretaría de Protección Civil, entre otros.

Más artículos

 

Últimos artículos