Una destacada obra que busca potenciar la zona suroeste de la ciudad

Lo más leido

Esta obra desde hace un tiempo empezó a cobrar vida en calle San Juan y Candiotti de nuestra ciudad.

Se trata de un Salón de Usos Múltiples (SUM) que viene a través del programa construir empleo II, perteneciente al ministerio de Trabajo de la Nación, con el cual se consiguieron algunos aportes y, como en todas las obras que se han realizado, se requiere también de una contrapartida municipal para poder llevarla adelante.

La idea central es poder dotar de una obra de infraestructura y equipamiento urbano en la zona sureste de El Trébol que es una zona que de apoco se quiere ir potenciando con diferente obras y con la llegada de importantes servicios.

En cuanto al objetivo central de la misma el Intendente Fernando Almada comentó: “Es este caso el SUM es un espacio que va a estar destinado para diferentes actividades, puntualmente pretendemos generar en él espacios de participación y de apertura fundamentalmente para los jóvenes de la ciudad y para que la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana pueda tener un ámbito específico para poder desarrollar sus actividades”.

Concretamente, además de las actividades que ya se fueron haciendo los últimos meses, en esta última semana se ha realizado la adjudicación de lo que es la construcción del techo, entrepiso, escalera y estructura metálica. Esa adjudicación ha sido para una empresa local, “Galpones y estructuras Mazzini”, por un monto de 350 mil pesos aproximadamente.

“A la brevedad ya se estará empezando a ver la construcción de esta estructura que le va a ir dando forma a una nueva obra en la zona suroeste de la ciudad con el objetivo de potenciar ese sector y que por supuesto una vez concluido va a brindar un servicio comunitario importante”, finalizó el Intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos