Optimismo en el Municipio por compromisos del Gobierno de Santa Fe

Lo más leido

Tras reunirse el Intendente Almada con el Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro de Infraestructura José Garibay, hay aires optimistas en el Municipio en materia de obras por el tema hídrico.

“Lifschitz nos atendió muy bien y somos optimistas para el futuro”, señaló Fernando Almada a El Trébol Digital.

Obras en Canales

Almada contó: “Fue una reunión muy cordial. El Ministro se comprometió que para sanear al Canal de Coscia y el Canal 12 de Octubre se hará la terminación de los mismos. Se llevará a cabo un saneamiento, limpieza y corrección. Puntualmente en el de Coscia se profundizará. La Provincia proveerá el equipamiento necesario”.

CANL 12 DE OCTUBRE - prometen obras y limpieza.
CANL 12 DE OCTUBRE – prometen obras y limpieza.

Sobre el canal que desagua el distrito de María Susana, actualmente con muchos problemas de anegamientos, Almada dijo: “Con respecto al Canal Las Bandurrias – María Susana, el Gobernador se comprometió a haber aportes al Comité de cuencas del Arroyo las Turbias y desde allí se contratará de manera privada para hacer el saneamiento de los canales”.

También para los desagües locales

Almada aprovechó para reclamar deudas de la Provincia por obras en barrios de la ciudad. Le dijo a este medio: “Existe un compromiso de acercar los fondos que nos deben del año 2014 para hacer trabajos y obras de escurrimiento de aguas en Avenida Libertad. Allí desembocan 50 manzanas de la ciudad. Los aportes llegarían para el mes de febrero”.

Más artículos

 

Últimos artículos