En poco tiempo comenzará a realizarse la calle central del Área Industrial

Lo más leido

Después de varias licitaciones que se realizaron para la pavimentación de la calle central del Área Industrial en la que no se presentaron oferentes, en esta última semana se pudo adjudicar a la empresa “Constructores del rey”, que es la misma que está llevando a cabo la construcción del Jardín Maternal, la realización de la misma.

Concretamente lo que se adjudicó fue la ejecución del pavimento de hormigón armado para aproximadamente 200 metros sobre la zona de ingreso y de conexión con la ruta 40S por un monto que ronda los 2.700.000 pesos.

Esta obra, se hará con recursos provenientes del PROMUVI -Programa Municipal de Inversiones– que le realiza un préstamo a la Municipalidad, por lo que ese dinero se irá reintegrando.

Al respecto, el Intendente Municipal Fernando Almada se refirió: “Esto nos va a permitir en breve, una vez cumplimentada las formalidades de la adjudicación, poder estar avanzando con la obra y a su vez, con el desarrollo productivo que es muy importante para el crecimiento de la ciudad”.

El financiamiento de la calle central del Área Industrial corresponde al 80% del total del monto, por lo cual va a quedar otra etapa por realizar.

“Entendemos que a partir de esta obra y de ir cumplimentando otros aspectos del Área Industrial, como es el proceso licitatorio para la venta de los lotes que habían quedado como remanente, se va a ir potenciando el lugar. Esperemos que a la brevedad el área empiece a tener algunas empresas radicándose ahí”, finalizó el Intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos