Cultura se prepara para el 2016

Lo más leido

La Dirección de Desarrollo Cultural del Municipio está en plena etapa de organización y planificación de lo que va a ser el 2016.

Se está llevando a cabo el ordenamiento de cada dependencia y ajustando las actividades del Museo Municipal, del Programa Educativo para Adultos Mayores, del Núcleo de Acceso al Conocimiento y del Coro Municipal para lo que viene del año.

Además, se están organizando las inscripciones y disciplinas de la Escuela de Deporte y de la Escuela de Música, el Gabinete Psicopedagógico se prepara con nuevas propuestas para el año y se trabaja en la agenda para el ciclo de cine que va a comenzar nuevamente.

También, se está trabajando en varios proyectos interesantes para desarrollar en conjunto con otras direcciones y áreas del municipio.

Uno es para los meses de verano, sobre todo los domingos, con la idea de convertir el centro de la ciudad en peatonal, con actividades interesantes para todas las edades para así, darle una movida a los fines de semana de El Trébol. Esto realizado en conjunto con la Dirección de Juventud y Participación Ciudadana.

Más artículos

 

Últimos artículos