SUELDOS Y AGUINALDOS: “A pesar de todo creo que llegaremos a cumplir con nuestros empleados”

1
834

El Intendente Fernando Almada dialogó con este medio sobre el mes de diciembre, los sueldos y los aguinaldos de los empleados y de la situación económica y financiera que atraviesa el Ejecutivo.

Al respecto dijo: “Pagar los sueldos y aguinaldos siempre fue nuestra prioridad. Nunca lo hacemos en tiempo y forma sino que incluso nos adelantamos a ello unos 4 o 5 días”.

Aumentos y antiguedad

Almada se refirió a la situación que atraviesa el Municipio: “Tuvimos muchas actividades y realizaciones e incrementos salariales importantes y también un aumento de la antigüedad de un 1% por cada año. Esto le representó al Municipio mucho dinero”.

En diálogo con El Trébol Digital manifestó: “Estamos redondeando un 50% de aumento de nuestros empleados en el municipio. Los sueldos son nuestra primera obligación. Hay que aclarar que estamos con una situación de acreencia de la Provincia, obras a cobrar de la Provincia y esto ha generado un desequilibrio financiero importante. Igual creo que llegaremos a cumplir con nuestros empleados”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here