El Expreso llama a Asamblea

Lo más leido

La Comisión Directiva de Club El Expreso llama  a asamblea general ordinaria, a realizarse el próximo martes 15 de diciembre, a las 20.30 hs. en el Salón Social del Club.

En la misma se prsentarán diversos temas a tratar que serán aprobados por los asociados tales como el balance anual y la renovación total de la Comisión Directiva.

Convocatoria oficial

Convócase a los señores asociados, de acuerdo a lo estipulado por el Estatuto Social a Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 15 de diciembre de 2015 a las 20.30hs., en el Salón Social de la Institución, ubicado en Av. Libertad Nº 199 de la ciudad de El Trébol, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, a los fines de tratar el siguiente:

 ORDEN DEL DIA

 1º) Elección de 2 asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.

2º)Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Contador Certificante, todo ello correspondiente al ejercicio iniciado el 1º de octubre de 2014 y finalizado el 30 de setiembre de 2015.

3º)Tratamiento y aprobación del convenio con Mutual Interclubes del Litoral.

4º) Tratamiento de las donaciones recibidas y efectuadas.

5º) Tratamiento de compra de inmueble; y

6º) Renovación Total de Comisión Directiva, 7 titulares y 4 suplentes y de Junta Fiscalizadora,   tres (3) titulares  y tres (3) suplentes.

         Miguel Angel Piumetti                              Gerardo Norberto Burga

                Secretario                                                   Presidente

Nota: el quórum para sesionar en la Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente 30 (treinta) minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos y de Fiscalización según el lo dispone el Estatuto Social.

                                                                                   El Trébol, Noviembre 04 de 2015.

Más artículos

 

Últimos artículos