Club Trebolense inauguró una nueva sucursal de su Mutual de Ayuda Económica. Fue el lunes por la noche en la localidad de Bouquet junto al Club A. Bouquet.

El acto tuvo lugar en la portada de la flamante mutual, ante una verdadera multitud, de socios, amigos y personas allegadas al mutualismo.

GERENTES - En la portada de la Sucursal de Bouquet.
GERENTES – En la portada de la Sucursal de Bouquet.

Gallo habló emocionado

Tras la ceremonia, el Presidente del Club Atlético Bouquet, Diego Gallo, se mostró emocionado y dijo: “Es un gran día, histórico para el club y para la localidad. Para el club este es el día más importante en sus 98 años de vida. Tenemos un agradecimiento eterno a Trebolense por la mano que nos dio. El eje de todo es el deporte. Apuntamos a eso más allá de lograr un equilibrio económico, todo lo volcamos a nuestros chicos y a nuestros deportistas. Trebolense nos brindó seguridad y hoy estamos encaminados. Es un sueño que se nos hace realidad, hace un tiempo, intentamos abrir una mutual y no hubo éxito y ahora gracias a Trebolense estamos abriendo esta sucursal”.

EMPLEADOS - Todos juntos para la foto!
EMPLEADOS – Todos juntos para la foto!

Trebolense de esta manera logra una nueva sucursal en la región, además de las Sucursales de Las Rosas y Devoto y la casa central en la ciudad de El Trébol.

La palabra del «Pato»

El “Pato” Abbondancieri, ícono de la ciudad y Vicepresidente del Club Bouquet, estuvo presente en el acto y señaló: “Es un nuevo desafío, lindo e histórico. Hay que aprovechar estas oportunidades que se nos dan. Es bueno que lo que se vuelque en deporte. La gente de Trebolense se portó muy bien con nosotros. Dejamos algo para nuestro club y para nuestro pueblo. El club está bien, progresando. Se compró un terreno para hacer dos canchas. Estamos haciendo proyectos con el nuevo presidente y queremos levantar este pequeño club y hacer algo interesante”.

La satisfacción de Cánepa

Por su parte, Cristian Cánepa, Vicepresidente de Trebolense, que tuvo que reemplazar a Guillermo Bainotti en la ceremonia del lunes, le dijo a este medio: “Tengo el honor de inaugurar la Sucursal de la Mutual CAT en Bouquet. Nuestra estrategia es poder expandir el negocio del mutualismo en otras localidades. Tratamos de hacer crecer en lo social y deportivo a una entidad deportiva como el Club Atlético Bouquet. Buscamos que aquellas instituciones que tienen relaciones formadoras con los chicos para que salgan de la calle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here