«Iba a ser duro tener un resultado positivo con San Jorge»

0
294

Eduardo Stehlik intentó analizar un final de año que dejó a Trebolense con un final muy amargo.

El “Celeste” se metió entre los tres primeros del año, pero perdió siendo sometido por San Jorge 6 a 0.

Una semana después del cotejo, el DT señaló: “No hay análisis del partido por cómo se perdió. Es una lástima terminar el año así porque la temporada era positiva”.

ETD: Qué opinión te merece el cotejo?

“Ya pasó. Hubo diferencias. Hubo momentos. Nosotros tuvimos una chance en el 0 a 0 muy clara. Creo que en algo hubiera cambiado pero la superioridad de Atlético se vio en todo momento”.

Trebolense fue goleado 4 veces en el año. Perdió 6 a 0 con san Jorge, con la Emilia y con Juventud Unida. Además fue derrotado una vez 5 a 0 con el mismísimo Atlético.

“Nosotros empezamos mal el año”, señaló Stehlik y agregó: “ Yo tuve que conocer el plantel y adaptarme. Somos buenos con la pelota pero no defendiendo. Tenemos un juego abierto y nos hicieron muchos goles”.

Pero se defendió: “Tuvimos siete partidos seguidos ganados, después una de seis partidos y los dos clásicos. Igual para que un año sea positivo uno debe ser campeón”.

La sensación amarga de la goleada se suma a que el rival fue San Jorge, un archirrival del “Cele” de siempre. “Pero que el árbol no tape el bosque. Si hubiera sido 2 a 0 la cosa sería distinta. El partido se hizo muy largo, incluso cuando estábamos 0 a 0 veíamos que iba a ser duro tener un resultado positivo”.

ETD: Cómo ves el 2016?

“Hay que sentarse a hablar tranquilo. Hay que ver cuál es el objetivo a llevar adelante y ver que se quiere lograr”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here