CON GARCIA - Almada recibió a Luis tras el raid.

Fernando Almada recibió a Luis García tras el Raid Ciclístico Mendoza – El Trébol, que tuvo los motivos de la Paz en el Mundo, Ni una menos y los 125 años de la ciudad.
“Quería felicitarlo y saludar a la gente que participó como en aquella vez del Centenario”, expresó Fernando Almada abrazando a García, de raíces trebolenses pero que desde hace muchos años vive en Mendoza.

Hace 25 años, el entonces Intendente Angel Mateo Rossi había recibido en el salón municipal a Luis García en el primer raid que se había realizado con motivos de los 100 años de la ciudad.

CON EL KELY - García con Angel Rossi en 1990.
CON EL KELY – García con Angel Rossi en 1990.

Almada, actual intendente de la ciudad, agregó: “Los 125 años es una anécdota pero el motivo de la paz es importante, en el mundo y en nuestros hogares. Luis habló de los granitos de arena que se ponen de a poco para sumar y este es uno importante. Luis es un hijo directo de la ciudad”.

Por su parte, García, con signos de agotamiento tras el periplo manifestó a El trébol Digital: “Estoy emocionado y el pueblo me recibió muy bien. Quiero agradecer a los ciclistas y a toda la gente que se sumó a esto. Nos despidieron con honores en Mendoza, en San Luis nos recibieron en la casa de Gobierno, en Villa María y en Armstrong nos trataron muy bien”.

El ciclista resaltó: “Nos recibieron en todos lados con todos los honores. No tuvimos problemas y sólo lamentamos una rodada y nos “pelones” en todo el periplo que no fue nada. La alegría es indescriptible”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here