CAIDA - Trebolense perdió en su casa con San Jorge.

Trebolense recibió a Atlético San Jorge por la Fecha 2 de la Zona B de la Liga Provincial de Básquet.

En el “Edgar Degano”, el “Albiceleste” perdió ante el “Uruguayo” 83 a 67 y sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen, en sus dos presentaciones como local.

El equipo de Sandrini tuvo un buen arranque y se llevó el primer cuarto 21-17 arriba, pero en el segundo no supo mantener esa agresividad en ataque y sufrió las escaladas de la visita que no lo perdonó y dio vuelta el juego para irse al descanso 35-27 arriba.

En el tercero, el “Rojiverde” siguió manteniendo esa ventaja y esa efectividad en el aro de enfrente, aunque el dueño de casa comenzó a querer tener ese protagonismo que había obtenido en el inicio del partido.

En el último y con un gran trabajo colectivo, los de Sandrini, a falta de tres minutos, lograron igualar el cotejo e incluso pasar a ganarlo por uno segundos después, pero algunas pérdidas en el armado de juego y faltas técnicas en su contra, hicieron que los de Giulianelli vuelvan a estirar diferencias y cierren el encuentro con un gran triunfo.

Francisco Stettler con 17 y Hernán Tettamanti con 16 fueron los goleadores en el “Cele”, mientras que Alejandro Fernández con 25 y Leandro Faranna con 23, los máximos anotadores en Atlético.

Trebolense aún no pudo ganar en estas dos jornadas iniciales. Sus presentaciones no fueron malas, pero deberá corregir esos pequeños errores que en el Básquet se pagan muy caro si quiere ser protagonista.

En la próxima fecha, se medirá ante Argentino de Firmat. Será nuevamente local, el Viernes, en cancha de San Martín de Carlos Pellegrini (El Gimnasio “Edgar Degano” estará avocado a una graduación).

Los árbitros en El Trébol fueron Luis Miño y Osvaldo Bautista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here