El curioso pedido de la ex Reina de la Ordeñadora

Lo más leido

Agostina Saluzzo dejó su cetro y su corona a Sol Santoni el pasado fin de semana.

Tras realizarse la Fiesta de la Ordeñadora Nº 16, en Plaza San Martín, la ya ex soberana dialogó con El Trébol Digital. “Los voy a extrañar a todos. En estos años los quise mucho, viajé por todo Santa Fe y Córdoba y ojalá la nueva reina lo pueda disfrutar como yo”.

Agostina es una joven que contagia alegría y simplicidad. Más allá de su belleza natural, la joven logró conquistar el corazón de mucha gente a lo largo de los tres años en los que fue soberana.

Al culminar el evento dijo: “Aprendí a querer mucho a Maia – Becerra – y a Griselda – Paulone – porque compartí mucho con ellas. Fue muy gratificante todo. Ojalá pueda seguir viniendo”.

Antes, al despedirse en el escenario, previo a traspasar el cetro a la nueva soberana. Agostina casi implorando manifestó ante la multitud: “Ojalá no dejen de hacer esta fiesta. Que no se politice. Es muy linda la Fiesta de la Ordeñadora y yo disfruté mucho”.santoni saluzzo fiesta de la ordeñadora

La joven de San Francisco – Córdoba- comenzó a estudiar Ingeniería Civil. “Es todo lo que estoy haciendo hoy. Pero siempre voy a tener alguna excusa para venir a esta ciudad”.

Más artículos

 

Últimos artículos