Violento tumbo en Ruta 13

Lo más leido

Un violento tumbo protagonizó una camioneta conducida por un masculino oriundo de Carlos Pellegrini, al intentar esquivar unas motocicletas sin luces, en la ruta provincial Nº 13, cuando regresa a su domicilio.

El accidente de tránsito sucedió el domingo a la noche, poco antes de las 21, a escasos metros del puente, a unos 3 kilómetros al sur de la ciudad de Sastre.

Ante esta maniobra, la Toyota Hilux sale de la cinta asfáltica e impacta contra el guardrail oeste y luego da unos tumbos para terminar volcada, con sus cuatro cubiertas hacia arriba, cruzada sobre la ruta.

Como consecuencia del choque, el conductor resultó ileso mientras que su hijo, de unos 13 años, sufrió la fractura de Húmero, mientras que dos de sus amigos que viajaban juntos, tras pasar una jornada de trilla en un campo cercano, resultaron con lesiones leves.

Los niños, ambos domiciliados en San Jorge, fueron atendidos en el SAMCo sanjorgense por traumatismos de codo y escoriaciones (13 años) y esguince de tobillo (9 años).

En el lugar, trabajó personal de emergencias del SAMCo sastrense, agentes de la Comisaría Primera y Bomberos Voluntarios de Sastre.

Fuente: www.infosastre.com.ar – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos