María Sol Santoni es la nueva Reina Nacional de la Ordeñadora

Lo más leido

El sábado por la noche se llevó a cabo la XVI Edición de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora.

Con nuevo marco, el anfiteatro de la Plaza San Martín, la celebración se desarrolló entre espectáculos locales y desfiles.

Lejos de la muestra de campo que la fiesta sabe tener, este año, todo se centró en una sóla noche y con mucho ritmo.

Kumelén, Semblanzas y Silial con su patín de precisión desfilaron por el escenario. Hugo y el Grupo Family cerró la noche.

Reinas

Entre las bellezas de la noche, hubo tiempo para el desfile de una veintena de reinas consagradas a nivel nacional, provincial, regional e institucional y las 14 postulantes que buscaban la corona de Agostina Saluzzo.

Finalmente, en una muy reñida votación, el cetro, la capa y la corona quedaron para María Sol Santoni, una joven de El Trébol de cabello castaño y rasgos muy bonitos, que entre lágrimas afirmó no poder creer lo vivido en esa noche. Sol ya había sido elegida como Reina de los 125 años de la cpublico

santoni saluzzo fiesta de la ordeñadora

sorteo 2

sorteoiudad.

Como 1º Princesa quedó Milagros Degano de El Trébol y 2º Princesa Florencia Macagno de Alicia.

Super bono

El sorteo del Súper Bono de Trebolense se realizó en dos partes. Primero salieron del gran bolillero los 10 finalistas y en otro momento de la noche, se sortearon cada uno de los premios. Jorge Rossi se alzó con los $ 75.000 del premio mayor. El segundo premio, de $15.000 fue para Maximiliano Seri y el tercero para María Gabriela Venezia $10.000, Carlos Iztueta ganó $5.000, Virginia Vega se llevó $3.000, ganaron $ 2000 Diego Salce, María Elisa Bruno y Cecilia Michelotti y $ 1000 Luisa Tomatis y Mercedes Morero.

Más artículos

 

Últimos artículos