El "Chaqueño" en la Edición 2013 ante una multitud.

La ciudad de El Trébol vivirá una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Ordeñadora organizada por la Municipalidad de El Trébol y Club Atlético Trebolense.

La misma, se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en la plaza San Martín y contará con varias actividades integradas.

Por la tarde comenzará a partir de las 16 hs con Eco-canje, actividad con el objetivo principal de que la gente acerque materiales limpios y en buen estado y a cambio, se les hará entrega de bolsas de compras y plantines.

Simultáneamente, de 16 a 19 horas se desarrollará la “fiesta de la integración por la paz” con el objetivo de compartir una tarde agradable e integrada disfrutando de juegos recreativos y distintas actividades.

Durante toda la jornada va a haber artesanos, microemprendedores, música, bufet y feria verde.

Por la noche ya arrancando con la fiesta propiamente dicha se realizará el Sorteo Super Bono de Trebolense, se elegirá a la Reina Nacional de la Ordeñadora y el cierre estará a cargo de Hugo y el Grupo Family.

Esta fiesta es una tradición importante de la ciudad y debe su nombre a que fue cuna de la fabricación de la primera ordeñadora mecánica del país y, al mismo tiempo, un importante centro de producción lechera.

Las bellezas del año 2013.
Las bellezas del año 2013.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here