Al «Cele» no le alcanzó

Lo más leido

En Reserva – Igualó 2 a 2 con San Jorge como visitante y quedó a un paso de la final del Absoluto. Trebolense visitó en la noche de este Jueves a Atlético San Jorge por el partido de vuelta de la Semifinal Absoluta de la Liga en Reserva.

En el «Parque» y en un entretenido encuentro, el «Cele» y el «Rojiverde» igualaron 2 a 2.

En la ida, en El Trébol, el elenco «Uruguayo» había triunfado 2 a 1, por lo que el único resultado favorable para los de nuestra ciudad era ganar.

El local se puso en ventaja gracias al tanto de Nicolás Lola, a los 30 minutos y de penal, pero la visita logró empatar a los 34′ por intermedio de Jorge López.

Antes de que culmine la etapa inicial, a los 40′, el dueño de casa sacó diferencias nuevamente con su goleador Lola, que venció la valla de Fidalgo y estampó el transitorio 2 a 1.

En el complemento, a falta de 20′, Facundo Ulla logró empardar para los dirigidos por Boasso, estableciendo el 2 a 2, por lo que se pusieron otra vez a tiro y a sólo un gol de forzar los penales.

De todos modos, poco pasó de ahí hasta el final en San Jorge y el marcador ya no se modificó.

Con este resultado, el «Albiceleste» se quedó sin chances de jugar la Final y se despidió de la competencia.

Por su parte, Atlético, con un global de 4 a 3, logró el pasaporte a la definición del certamen, en donde se medirá ante Juventud Unida.

El árbitro del cotejo fue Eduardo Ariel Lucero.

Más artículos

 

Últimos artículos