“El pueblo argentino votó en contra de un sistema agotado”

Lo más leido

Tras la contienda electoral – Marcelo Racca opinó de las elecciones y le confesó a este medio por quién votó el domingo pasado. El Presidente del Concejo Marcelo Racca, dialogó con El tréboil Digital. Hizo su balance de las elecciones del pasado 25 de octubre y también confesó su voto. «Creo que nadie lo esperaba. Fue muy ajustada y hoy es otro panorama», señaló a este medio.

Racca dijo que «el pueblo argentino votó en contra de un sistema que se ve agotado o al menos el pueblo dijo que hay que cambiar ciertas cosas. Este mes será de reacomodamiento en líneas políticas. En el Frente tenemos que trabajar políticamente, Massa también lo tendrá que hacer y Argentina se está vistiendo de fiesta. Me puso contento no escuchar que hubo fraude o esas cosas».

ETD: Por quién votaste?

«Voté por Margarita Stolbizer en las dos elecciones porque es la línea política en la que estoy. Ahora se plantea una nueva cuestión».

ETD: Cómo ves el 22 de noviembre?

«Al 22 lo veo con la gente votando con tranquilidad. Hay un sistema agotado, la gente votó a una postura y otra vez espero que nos sumemos a lo lindo y sin llevarnos alguna desilusión».

Más artículos

 

Últimos artículos