Hay un oferente para pavimentar el Area Industrial

Lo más leido

Avance – En las dos primeras licitaciones no había interesados que estuvieran a la altura de lo que pide el Banco Interamericano. Finalmente hay un oferente para pavimentar el Area Industrial.

En las dos primeras licitaciones no había interesados que estuvieran a la altura de lo que pide el Banco Interamericano, pero esta vez llegó una propuesta y la obra podría hacerse realidad.

«En realidad ya llamamos tres veces a licitación para pavimentar el ingreso y unos 250 metros de la calle central. En las dos primeras no tuvimos respuestas», señaló el Intendente Fernando Almada a El Trébol Digital.

Es que los préstamos del Prestamos están regidos por el Banco Interamericano de Desarrollo que fija pautas. Los requisitos son importantes y muchas veces las empresas de esta región no pueden cumplirlos.

«Es una obra de dos millones y medio de pesos. Ahora una empresa presentó una oferta. La misma está con un presupuesto un poco mayor que el oficial y por eso estamos en la etapa de que el Programa acepte ese presupuesto y si es así estaremos otorgando la obra. Esto le daría un nuevo resurgimiento y un nuevo impulso a la obra», explicó entusiasmado Fernando Almada.

Más artículos

 

Últimos artículos