“Voté por Macri porque el modelo no daba para más”

Lo más leido

Tras la contienda electoral – El edil radical Marcelo Turletti dio a conocer su voto y habló de su parecer por las elecciones. Marcelo Turletti dialogó con El Trébol Digital tras las elecciones del pasado 25 de octubre.

El edil radical le dijo a este medio: «Me sorprendió a medias lo del resultado. Calculaba lo del ballotaje pero no la diferencia que hubo».

Turletti señaló que «el resultado de Buenos Aires fue sorpresivo porque era difícil porque son emblemáticos del FPV. En lo que tiene que ver con la zona, era previsible el triunfo de Macri, fue muy bajo y malo lo de Binner quizás porque no tenía un candidato de peso arriba que lo acompañe».

ETD: Por quién votaste el domingo?

ETD: Voté por Mauricio Macri por los acuerdos entre la UCR y Cambiemos. Estaba entre la opción entre ser fiel a mi partido y a Margarita Stolbizer o a la vez ser cómplice de seguir en este modelo. Voté por Macri porque el modelo no da para más».

ETD: Cómo te imaginas el 22?

«Más allá de lo que cada uno dice de acuerdo a sus intereses, hay que ser cautos. Ni es que ganó Scioli ni Macri debe estar tranquilo. En noviembre todo será sumamente cerrado. Habrá opciones en cuanto a porqué votar a uno u otro. Hay gente que va a votar en contra de un modelo y otra que votará por una idea».

Más artículos

 

Últimos artículos