“Fue emocionante construir esta muestra”

Lo más leido

Felíz cumple! – Valeria Pedro habló de los 40 años del CAF Nº 17 y se la exposición en el Museo. Valeria Pedro, actual Directora del CAF Nº 17 «Estrellita» habló de los festejos de los 40 años de la institución y de la muestra que actualmente está siendo presentada en el Museo de la ciudad.

«Te cuento que octubre fue un mes de celebración. El mes fue iniciado con una muestra de fotos en el Museo, desde la Guardería Estrellita y hasta el presente. Se pudo describir el trabajo que se hizo y se hace», le dijo Valeria a El Trébol Digital.

La Directora manifestó que «afortunadamente la Sra. Alicia Fabro, primera directora del CAF, tenía muy bien compilado el material y eso está todo guardado en carpetas. Nosotros también le pedimos a la Comunidad y entre todos armamos la muestra».

Gran aceptación

El día del estreno, una multitud se llegó hasta el Museo.

Pedro dijo: «La aceptación fue muy buena. Fue emocionante construirla y por parte de la gente que estaba antes y la gente que está ahora. Todo fue muy interesante y ya hay cuarenta años guardados y archivados en fotos y en videos».

Más artículos

 

Últimos artículos