Reutemann visitó El Trébol y fue insistente con el pedido de los votos de Massa

Lo más leido

Visita de campaña – El Candidato a Senador del PRO señaló preocupado de que si se mantienen los números actuales, «el oficialismo puede ganar en primera vuelta». Carlos Alberto Reutemann visitó El Trébol en la tarde del martes.

Muy a su estilo, con un discurso directo, se mostró preocupado por los pocos cambios en los sondeos tras las PASO.

El ex Gobernador de Santa Fe fue insistente con el pedido de los votos de Massa y De La Sota que se obtuvieron en la provincia.
.
El Candidato a Senador del PRO señaló preocupado de que si se mantienen los números actuales, «el oficialismo puede ganar en primera vuelta».

Con los números que oscilan en un 39 % para Scioli, 31 % por ciento para Macri y Massa con un 18 %, «Lole» no dudó en recalcar en varias oportunidades que «si se mantienen los números de las primarias quizás no haya segunda vuelta. Nosotros tenemos un seguimiento cotidiano y no hay un cambio masivo. Todo se mantiene igual y está todo muy estabilizado a través de los días».

«A partir de ahora veremos qué pasa con el tercer grupo, que es en Santa Fe con Sergio Massa con De La Sota. Ellos tienen un núcleo importante de votos y hay que hacer una utilidad de voto inteligente. La gente tiene que votar de manera inteligente y votar a Macri, aunque no les guste mucho, pero es la mejor opción, al menos para ir a un ballotage».

Reutemann fue directo: «Si hay 10 puntos de diferencia, el oficialismo puede ganar a primera vuelta. Entonces, ese tercer núcleo de Massa y De La Sota debe repensar el voto para promover un cambio. Y diría lo mismo si fuera a la inversa, porque Massa no le puede descontar a Macri».

Tras la pregunta de si fue un error que Macri y Massa no se juntaran para las presidenciables, el ex Gobernador santafesino señaló: «Macri y Massa participaron en conjunto en el 2013 pero después por qué no llegaron a un acuerdo no lo sé. Massa tuvo un triunfo en el 2013 y se instaló como candidato presidencial y eso quizás impidió que se junte con Macri».

Que opina de Scioli?

«Lo que se comenta, cuando hay comparaciones con el gobierno con frases como «ningún paso atrás», quiere decir que Scioli va por el mismo camino que Cristina, controlando el poder judicial, yendo en contra de la industria y el campo… no sé… da la impresión de que es muy similar a lo que hay con un candidato a Vicepresidente y candidatos a legisladores puestos a puño y letra por la actual presidenta. Algunos dicen que Scioli será un presidente de transición hasta que se postule nuevamente la actual presidenta».

Campaña sucia y Niembro

«Hubo campaña sucia y la hay. Apareció en todos lados porque actualmente vale todo. Lo de Niembro no restó votos. Yo veo un seguimiento cotidiano de al opción pública y no hay variaciones. Se mantiene en el esquema de las PASO. Ya empezaron las guerras de las encuestas pero todo se mantiene. El oficialismo está muy cerca de la primera vuelta».

Sectores productivos

«Con este esquema de gobierno no hubo diálogo en el sector productivo. Este año se quedaron en el camino 4.900 tambos y 95.000 productores. Si no hubo cambios en tantos años, toda esa gente que se quedó en el camino, Dios sabe dónde estará! Macri salió a decir que nos sentaremos a conversar y el plan de Cambiemos es modificar el tema de las retenciones».

Más artículos

 

Últimos artículos