El Municipio presentó su nuevo portal web

Lo más leido

www.eltrebol.gov.ar – Es totalmente renovado y adaptado a las necesidades de los ciudadanos. Se podrán bajar formularios para agilizar trámites. Además, las instituciones de la ciudad tendrá un lugar destacado en donde mostrar su información. El Gobierno de la ciudad lanzó su nueva página web.

La presentación, que tuvo lugar en el Auditorio del Centro Cultural Cervantes, en la noche del martes, contó con la presencia del Intendente Fernando Almada, los integrantes del Gabinete Municipal, el Departamento de Comunicación Institucional, medios locales y público en general.

En el inicio, la máxima autoridad local habló sobre la nueva herramienta de comunicación con la que cuenta la municipalidad, resaltando que esta no tiene como fin competir con los demás medios, sino complementar información y conectar y acercar a la población con el gobierno. También destacó el trabajo del área.

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Rosalía Taborda, con respecto a la página explicó que entre otras cuestiones, una de las funciones es de alguna manera de rendir cuentas a la sociedad, ya que en el sitio web se publica desde un cambio de horario en la recolección de basura hasta las obras de mayor envergadura que se realizan.

Tras la palabra oficial, se presentó un video que mostró todos los aspectos de la página, las secciones y funcionamiento, como así también, un resumen de la nueva imagen municipal.

Más tarde, la Directora de Juventur y Participación Ciudadana y Coordinadora del Departamento de Comunicación, Jesica Ledesma habló del trabajo, esfuerzo y empeño que llevó ejecutar el proyecto.

Antes del final, el Intendente le otorgó un presente a Juan Pablo Corsalini, que realizó el sitio y a Danila Tibaldi, en representación de Visual Coorp., quienes se encargaron del diseño gráfico de la misma.

En el cierre, se proyectó un nuevo video que resume el mandato de Fernando Almada, resaltando las obras, gestiones y el gran crecimiento que ha tenido la ciudad.

www.eltrebol.gov.ar, la nueva página web

Esta nueva web estará totalmente renovada y adaptada a las necesidades de los ciudadanos de El Trébol.

La misma, se desarrolló con un diseño moderno en el que se le da un importante lugar a las imágenes y noticias de la ciudad.

Se podrá encontrar eventos, una agenda completa con los días y horarios de cada acontecimiento y se incorporará una interesante sección de trámites online para que ahorres tiempo y lo hagas desde tu casa.

En la nueva web se le dará lugar a todas las instituciones de la ciudad para que publiquen la información que necesiten mostrar.

Además, tendrás la oportunidad de visitar sitios de interés, programas, galería de imágenes, de videos, cursos y capacitaciones ofrecidos por los distintos espacios municipales, entre muchas cosas más.

Más artículos

 

Últimos artículos